Nuestras aplicaciones

 Galaxy Mystery / Misterio en la Galaxia 

¿Estás cansado de los juegos de marcianitos imposibles de terminar? ¡Nosotros también! Por eso hemos lanzado Galaxy Mystery. Un emocionante juego para iPhone e iPod Touch de naves con mogollón de malos, explosiones y escenarios, pero tan fácil que te acabará enganchando. Gracias a la enorme cantidad de cápsulas de recompensas podrás llegar con tu nave al final de cada nivel con un montón de puntos, mejoras y el escudo casi intacto.

Más información: http://www.axrodigital.com/games/naves/esp.htm

Enlace a Apple Store


 zzKroc

Un juego de rompecabezas para iPod iPhone e iPad.

El juego consiste en realizar puzzles o rompecabezas moviendo las fichas para que encajen en su sitio correcto. Hay una serie de botones de ayuda que facilitan mucho la solución para aquellos que se inician. Dispone de 8 niveles de dificultad. Dependiendo del elegido el rompecabezas se dividirá en más o menos piezas.

En la primera versión hemos subido 30 rompecabezas diferentes y de gran calidad. Pero subiremos más en próximas actualizaciones si los usuarios nos lo piden.

Más información: http://www.axrodigital.com/games/zzkroc/esp.htm

Enlace a Apple Store


zzCar

Juego para iPhone, iPad e iPod.

A través de diversos mapas debes ir recuperando las piezas de un ordenador alienígena. Se trata de ir evitando los coches malos que intentarán impedir tu misión mientras recoges módulos de energía y piezas ocultas. Para ayudarte en tu aventura, tu vehículo es más rápido que los demás y va equipado con minas y misiles.

Más información: http://www.axrodigital.com/games/gocar/esp.htm

Enlace a Apple Store


 

Editor 2DEditor de Mapas en 2D

AXRO Editor 2D es un muy sencillo editor de juegos en dos capas. La primera construye el fondo y la segunda los objetos y personajes con los que se interactúa en el juego. FuncionaparaMac y PC, aunque los datos pueden ser usados en otras plataformas como iPod/iPhone.

Versión actual: Final 1.0. Enero 2011.


The Tank 1.0

Es un juego en 3D, gratuito y desarrollado para internet. Funciona con cualquier navegador de internet bajo MacOS X o Windows y en ordenadores de más de 1 GHz de procesador. Recomendamos usar Safari para Mac y Firefox para Windows.

Versión actual: Final 1.0. Mayo 2005.

Desde este enlace podéis jugar o ampliar la información [Ir al juego]


 

Recomendar este artículo:
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Print
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree