¿Qué es Unity Web Player?

Es el futuro de los juegos en internet. Unity es un módulo de software que se instala en tu navegador de internet y te permite ver, jugar e interactuar con contenidos en 3D (tres dimensiones). Para que te hagas una idea, es como el módulo Flash Player que se instala en todos los ordenadores para ver vídeos, presentaciones y jugar a juegos 2D.

¿Existe algún peligro para mi ordenador?

Unity Web Player ha sido desarrollado por Unity Technologies, una empresa muy seria y con un amplio historial en el mundo de las 3D. Garantizamos que no hay ningún peligro de virus y programas con malas intenciones ni nada por el estilo. El usuario que instale Unity Web Player podrá, no solo disfrutar de los juegos de AXRO digital, sino de los de otros desarrolladores del mundo. Por ejemplo, la web de Disney TV y otras compañías de prestigio también utilizan esta tecnología para sus juegos.

¿Bajo qué sistemas operativos funciona Unity Web Player?

  • Windows 2000/XP/Vista.

  • Mac OS X 10.3.9 o superior.

Lo sentimos. Todavía no está disponible para Linux.

¿Es complicada la intalación?

No, es muy fácil y puedes hacerla de dos maneras. En las dos debes tener privilegios de administrador de tu máquina.

  1. Accede a uno de nuestros juegos. Aparecerá un icono en inglés como el que mostramos arriba que dice "Install now". Pincha sobre él. Comenzará a descargarse el instalador.

  2. Cierra tu navegador de internet

  3. Ve donde has descargado el instalador dentro de tu ordenador y haz doble click para ejecutarlo.

  4. Acepta el diálogo de instalación de Unity Web Player.

  5. Una vez finalizada la instalación vuelve a abrir el navegador de internet, accede a la página del juego dentro de AXRO digital y verás cómo se ejecuta. ¡Ya puedes disfrutarlo!

También puedes ir a la web de Unity Technologies e instalarlo desde allí.

NOTA: Esta instalación sólo se efectuará una vez y luego podrás jugar siempre a todos nuestros juegos en 3D y los de otros desarrolladores.

Para más información puedes visitar la web de Unity Technologies (está solo en inglés).

¿Cómo se juega?

Los juegos de AXRO digital han sido optimizados para ser ejecutados a pantalla completa. Por eso se recomienda esta opción. Para salir del modo "pantalla completa" basta con pulsar la tecla escape de tu ordenador. Si quieres volver a este modo pincha sobre la ventana del juego con el botón derecho del ratón y selecciona "go to full screen".

Siempre se necesita conexión a internet para poder guardar el estado del juego.